Bueno, aquí estoy, no los olvide, estaba sumamente ocupado. Tenemos obreros en la posada y en cada esquina se ve que hay cambios. Cada día es como una aventura, en la tarde revisando que la montaña de arena esta mas pequeña. Que el pozo séptico no se lleno otra vez demasiado de agua, que el concreto nuevo ya esta seco y lo puedo pisar. Ok, no hablo de las peleas con los Ferreterías por el material, ya tengo unos pelos blancos demás que antes no tenia ;-(. Cemento, cabillas, bloques son tan raro como los dólares en cadivi. Ya no mas mala energía, con mi persistencia de llamar 5 x por día conseguí mas o menos lo que necesitábamos. Ya poco a poco llegan la gente a nuestro lindo lugar y yo feliz como una lombriz. jajajajaja. Hubo otro momento fabuloso. Con la ayuda de una amiga muy linda, conseguí una vajilla de una artista de cerámica tan espectacular. Me sentía, el día cuando lo busque en Valencia, como una niña chiquita en navidad frente al árbol con muchos regalos. Sorry, cuando eso suena enredado, pero estoy todavía muy emocionada y no se como mejor explicarlo.Yo escribo español pero pienso en alemán. Aquí unos fotos de mi tesoro.
El fin de semana pasado (ayer) lo estrenábamos en familia esa joya. Es impresionante como uno en esta altura de su vida se puede alegrar. Es como cuando uno tenia 20 años, recién casado y arreglando su primera y propia pequeña vivienda. Bueno el resumen es, estoy muy contenta con todo lo que esta pasando y sigo soñando. Hasta pronto, se les quiere mucho!!!!!!!!!!
Das sieht alles wunderschön aus! Hach, wenn so ein Ofen bloss nicht so teuer wäre... Aber eigentlich haben wir ja genug Arbeit ;o)
AntwortenLöschenBei uns wird auch wie wild gewerkelt. Kann bloss grad leider keine Bilder posten, der Micha ist krankgeschrieben... LG und nen dicken Kuss, Anke