Montag, 23. April 2012

No olvide hacer dulces, ni de broma. Cada rato estoy pensando en algo nuevo. Pero en el momento me falta el tiempo de hacer lo que tengo en mente. Bueno, para la pascua no tenia que pensar mucho, hay dulces que son de fiestas especiales y se deben hacer. Aqui una rosca de pascua y trate de hacer un conejito, pero no salio tan bello como queria. No importa, el sabor era lo mas importante y en poco tiempo no quedo nada



El otro conejo tenia su molde y salio bello






Aquí hay unas piezas mas de mi vajilla nueva.






Poco a Poco ya vienen mas personas a disfrutar nuestro lindo lugar. Los obreros trabajan duro para terminar lo mas rapido posible, pero hasta la terminación hay un camino bastante largo todavía. Bueno y la falta de material no es gran ayuda tampoco. Pero con paciencia y fantasia como algun día va a ser, me conformo con (casi)todo. Aqui unos fotos mas de los cuartos con su linda ropa de cama. jajajajaja


Cuando hay algo de tiempo hago muchos fotos de nuestro jardin que se conviertio en un paraíso de flores y plantas lindas. Hasta entonces un saludo y se les quiere mucho.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen