Mittwoch, 25. Januar 2012

Ideas nuevas.......



Bueno, ya pase varios días en mi casita, disfrutando el sol, la vista tan espectacular al mar y las montañas, mis 4 perros y el gato gordo, el canto de los diversos pajarito y la naturaleza pura!!!!!!!! Pero algo falto. La gente en el momento no quieren saber nada de dulces, es enero y todo el mundo esta de dieta o por lo menos tratan de dejar todo que no es necesario para que el cuerpo funciona. Pero no puede ser que no hago nada y se me ocurrió hacer pancitos integrales (salados). A mi me hacen tanta falta, porque en Alemania los comíamos todas las mananas en el desayuno. Voy a probar varios formas, sabores y ingredientes. Los primeros son con harina integral, linaza, ajonjolí, girasol y trigo tostado (parece cafe) que las da un color algo oscuro. La prueba del fin de semana pasado con amigos en casa fue todo un éxito, hasta que se llevaron unos para el día siguiente. Lo próximo voy a llevarlos al Kinder del Humboldt. Vemos que dicen mis amigas. En los fotos lo muestro los pasos, es muy divertido ver esa masa tan viva.





1 Kommentar: